24/4/14

Ganador MICROSTORIES CONTEST 2014



Padre Nuestro, que estás en el cielo…ya debería haber vuelto, son las nueve y media, espero que esté bien ...santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino…debo haber mirado el reloj una docena de veces en el último minuto, estoy demasiado nerviosa …hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo…es posible que tenga mucho trabajo, aunque debería haber vuelto hace ya tres horas, esto es raro ...Danos hoy nuestro pan de cada día…recuerdo cómo me ha sonreído esta mañana, antes de irse me ha dado un beso, me he puesto muy contenta…perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden…repaso mentalmente la lista de teléfonos a los que he llamado, no se me ocurre ninguno más …no nos dejes caer en la tentación…creo que lo único que puedo hacer es seguir rezando, y pedir por él…y líbranos del Mal…me parece que oigo algo, juraría que es una sirena...

Título: Padrenuestro
Autor: Miguel Callejo (Club juvenil Alaiz, Pamplona)


ACTIVIDADES DEL MIF